miércoles, 12 de octubre de 2011

Anécdotas de tercermundismo

Me llama hoy una señora para preguntarme cuántas entradas quiero para la entrega de premios de MálagaCrea, como si pudiera pedir cincuenta y fueran para ver a Radiohead o algo así, pero pregunto educadamente que cuántas puedo pedir y me dice que dos: premiado y acompañante. Yo estoy tentado a responder que de premiado nada, que a mí me han dado una (otra) mención especial, que es como la marca de Caín, y que para qué me pregunta, si no había elección posible. Pero luego se me ocurre que quizá esperaba que le dijera: ninguna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Noguera , el día que gane usted el MálagaCrea se colapsará el tejido espacio-temporal dando lugar a un universo alternativo donde Benji Price no para ningún penalty, Oliver Aton es un famoso community manager y la Superpop ha sustituido al suplemento cultural de los domingos.

Gabriel Noguera dijo...

Bueno, lo último lo veo posible.

Anónimo dijo...

Oliver Aton era gay.

Microalgo dijo...

Pues si el máximo de entradas era "dos", podía haber probado a pedir "tres". Lo mismo la señora le responde "vaaale, veeenga", y se sorprende Usted creando una asimetría en el Universo. Otra, digo.

Anónimo dijo...

Se equivoca amigo: todo el mundo sabe que el tapado de la serie era Mark Lenders.