martes, 15 de febrero de 2011

El día de los desenamorados (2)

Una chica y un chico en un sofá. Son VIOLETA y DEMETRIO.
VIOLETA: Demetrio, ya no te quiero.
DEMETRIO: ¿Así, de repente?
VIOLETA: Sí, me he dado cuenta hace un momento.
DEMETRIO: Igual es por algo que has comido.
VIOLETA: No creo. El desamor me ha golpeado, sin más.
DEMETRIO: Me parece que es a mí a quien golpea, la verdad.
VIOLETA: Lo siento.
DEMETRIO: Ya. ¿Y ahora qué?
VIOLETA: No sé, ¿cuál es el protocolo de ruptura?
DEMETRIO: Creo que tenemos que dejar de hablarnos. Y de vernos.
VIOLETA: Qué triste, ¿no?
DEMETRIO: Sí.
VIOLETA: ¿Y si celebramos el día de los desenamorados?
DEMETRIO: ¿Eso qué es?
VIOLETA: Una compensación. Porque quiero que me recuerdes siempre con una sonrisa.
VIOLETA se arrodilla ante DEMETRIO y le abre la bragueta. Se escuchan murmullos entre el público. VIOLETA saca el pene de DEMETRIO y le hace una mamada. La policía detiene la obra.

6 comentarios:

José Antonio Fernández dijo...

Que fuerte!! Y que bueno!!
Como las buena obras, lo mejor para el final y además la cortan, en lo mejor.
Espero que haya una tercera parte.

GATTO NERO dijo...

Ojalá hubieran leideo este post todas las gatas que me han dejado. Lástima. Salu2

Microalgo dijo...

Algo es algo. Un poquito de felacidad nunca viene mal...

Felicidad. Quise decir felicidad. Perdonen.

Jesús V. dijo...

Olaa!!Me gusta mucho tu blog!!Te sigo vale?Un besitooo!!!Cuidate!!

Te dejo mi blog por si te quieres pasar y echarle un vistasito!!!jejeje

Cuidate Bss!!

http://papeldetintanegra.blogspot.com/

Dominus dijo...

No hay nada mejor para recordar una buena relación que con una buena despedida.

Golfo dijo...

Y Demetrio lo recordará con una sonrisa.

Me estoy comiendo un yogur... dentro he visto que se me ha caido una pestaña y me la acabo de comer.
Me apetecía contárselo a alguien.