viernes, 23 de marzo de 2018

Creaciones del subconsciente

Sueño que investigo un crimen. Alguien ha asesinado a una niña pequeña y mis pesquisas me llevan a unas cuevas junto a un desfiladero. En dichas cuevas viven los niños pobres de la ciudad, que tienen que ir al colegio en una vagoneta destartalada por las vías abandonadas. Todo está nevado. Los niños me preguntan por su compañera asesinada, puesto que aún no conocen su suerte. Me preguntan si es cierto que ha desaparecido, si podré encontrarla. Yo les miento. Les miento a los niños indigentes creados por mi imaginación. No sé qué significa todo esto.

2 comentarios:

Riberaine dijo...

Entra en esa historia en meditación y habla con los personajes ,sino contestan sigue mirando todo el sueño recorríendolo.

Microalgo dijo...

Qué mal rollo dickensiano.

Yo, más que meditar, me cogería una cúrdiga para seguir el hilo. Muy a lo Poe.