sábado, 29 de octubre de 2016

Anonimatos

A menudo me cruzo por la calle con autores y artistas malagueños y pienso: vaya, si es tal o cual. Ellos a mí no me miran nunca, me pregunto si alguna vez estaré como ellos en el mundo.

6 comentarios:

Toy folloso dijo...

El mundo es Internet (y ellos tal vez escriban aún con plumilla y tintero....).

Javier dijo...

¿Artistas tipo Dani Rovira?

Gabriel Noguera dijo...

Artistas, no famosillos.

Microalgo dijo...

Eh, que el Rovira tiene su arte (y vive de ello... y bien).

Dé Usted un escándalo, Maese Noguera, y dese a conocer. No, no me diga "yo no soy de ese tipo", que el que algo quiere algo le cuesta. Salga en bolas a la calle. Bese a un guardia civil. Hágale una oda frenética a una concejala del ayuntamiento y recítela a gritos por la calle Larios. Fabríquese una estatua de papel maché (de su efigie, claro), póngala en la vía pública y haga creer a la gente que se ha financiado por pública suscripción de sus convecinos, que reconocen su mérito. Hágase detener en una manifestación ecologista. Diga que es amigo de Ana Caína. Proponga un nuevo significado de la palabra "abrupto". Escriba epigramas propios sobre su cuerpo (de nuevo) desnudo y pídale a la gente por la calle "que le lea". Excentrice. Confunda. Escandalice. Maree. Abrupte.

No sé.

Hágase famoso, en suma.

Microalgo dijo...

(En el comentario anterior, buscar la manera de eliminar uno de los dos "pública" que están casi seguidos: mi exhorto quedará mejor).

Microalgo dijo...

(Menos abrupto).