jueves, 31 de julio de 2014

La encuesta

—Buenas tardes, le llamamos del infierno para saber si está satisfecho con nuestros servicios.
—¿Qué servicios? Yo no he contratado nada con su empresa.
—Tranquilo, es todo gratuito. ¿Qué tal las posesiones demoníacas?
—No tenemos nada de eso aquí, que yo sepa.
—¿Seguro? ¿No actúa de forma rara su hija últimamente?
—Está un poco rebelde, pero es algo propio de la adolescencia. Las hormonas, ya sabe.
—Nada de hormonas, es Satanás. Un trabajo estupendo el que hacemos con ella, un servicio durante las veinticuatro horas del día.
—Pues a mí no me interesa en absoluto. ¿Puedo darme de baja?
—Supongo, pero tendrá que llamar a Quejas y Reclamaciones, yo sólo me dedico a encuestar a los clientes.
—Bien, deme el número.
—Marque 666 y espere.
El hombre marca y una voz le responde:
—En este momento, nuestros operadores están ocupados, pero no cuelgue: su llamada nos interesa.
De fondo, suena música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si marcas el 666 te sacan tu consumo de Movistar, o al menos antes era así, cuando estaba en esa compañía.

Microalgo dijo...

Es que eso es el infienno.