lunes, 6 de enero de 2014

En representación de los amantes

Estimada Mónica:

Le escribo en representación de sus ex amantes, que me han nombrado apoderado legal. Mis representados tienen quejas contra su proceder: concretamente, se quejan de que los ha abandonado a su suerte, condenándolos a una existencia sin sexo ocasional con usted. Esto, como entenderá, no es justo. Ya sé que alega haberse casado y abandonado su anterior vida disoluta, pero fue una decisión que tomó unilateralmente, sin consultarla o consensuarla con mis clientes. Para enmendar esta desagradable situación, le presento un calendario de encuentros amorosos entre mis clientes y usted que, creo, encontrará de lo más razonable.

1 comentario:

Microalgo dijo...

Otrosí dicen los amantes de su pareja. Eh, no me ponga esa mala cara.