jueves, 15 de agosto de 2013

Mi libro

A veces tengo accesos de optimismo con respecto a mi libro. Pienso cosas como: seguro que será un éxito, sacarán varias ediciones y venderé, qué sé yo, mil ejemplares (es un optimismo exagerado, pero no demasiado irracional). Al fin y al cabo, hay cuarenta y siete millones de habitantes en este país, no puede ser tan difícil convencer a mil lectores (esto de los millones de habitantes lo pienso a menudo). Pero luego se me pasa, pienso en la cantidad ingente de libros que sale al mercado cada año y vuelvo a la realidad. Además, me pongo a pensar en la voraz crítica y se me ocurre que pasar desapercibido puede ser afortunado.

1 comentario:

Microalgo dijo...

Está Usted contando con ejemplar por cabeza... mal hecho. Ya sabe que yo, al menos, me llevo dos. Y de ese libro, lo más probable es que trinque un número más alto.

Avise, en todo caso, ¿hein?