lunes, 24 de enero de 2011

Fallo de raccord

Me desperté y ya no estabas en mi vida.

9 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Variante: Me desperté y ya no estabas en mi cama.

Teseo dijo...

Se escucha mejor la variante, y quizá, menos dolorosa.

R.R dijo...

Realmente la variante es menos romantica, pero más realista y menos dramatica.

José Antonio Fernández dijo...

o "Me desperté y ya no estabas en su sitio"

Microalgo dijo...

Yo, esta mañana, me desperté, y juro por lo más sagrado que me habría vuelto a dormir tan a gustito.

A.cid dijo...

Duelen ambas. No por igual, pero el daño una vez hecho no se va.

Golfo dijo...

Uy uy
uy uy uyuy

uy uy

(piruetas de concurso literario moderno)

uy uy uy uy

¡un microrelato!



Que no, que esto es solo un post sugerente... nosotros no hacemos esas marranadas
y si las hacemos las llamamos por su nombre.

Unknown dijo...

Desperté, y decidí dejarte donde estabas... te veías tan dulce! (decia la nota tirada debajo de la cama)

Anónimo dijo...

es ahi cuando quisieramos no despertar mas