jueves, 20 de enero de 2011

Capítulo 2304

No, todavía no lo he conseguido. Pero estoy en ello. Tan sólo hay que tratar de no pensar en los años y las ausencias.

6 comentarios:

Microalgo dijo...

Pero si no piensa en las ausencias nunca va a escribir Usted un tocho del tamaño de "En busca del tiempo perdido"... me parece que, afortunadamente, ni lo pretende.

Alba Blanco dijo...

¿Afortunadamente? ¿Qué tiene usted en contra de "En busca del tiempo perdido"? Es una de las mejores obras que he leído, y lo hice gracias al autor de este blog, una de las personas que más sabe sobre literatura. Gabriel/Míchel Noguera, el mejor escritor que conozco.

María dijo...

Eso es un lujo que mio mente aun no deja que me lo permita.

soniamarpez dijo...

pero es difícil.

Microalgo dijo...

A ver, Dama Blanco... Yo lo leí hace tiempo, y la obra gana mucho con la perspectiva de los años. Pero cuando uno lo lee... son siete tomos de no pasar nada, y se hace un poquito jevi, reconózcamelo.

Cuando leo al aquí presente Maese Noguera, recuerdo un comentario de Cortázar: "En la novela se gana a los puntos, en el cuento hay que ganar por K.O.".

Y Maese Noguera tiene una buena pegada para el K.O., como Félix J. Palma, por ejemplo. No sé qué tal se fajaría en una obra de tres mil páginas, como la del parisino. Tampoco sé si él tendría paciencia para escribirla. En su caso, por otra parte, tal vez yo sí la tendría para leerla, visto lo visto.

Y basta ya de piropear a este hombre, que se nos va a venir muy arriba, coño.

Niha dijo...

Vamos, más que fácil.