viernes, 3 de marzo de 2006

Be mine

Capítulo 728.

Iba yo ayer en el tren pensando alegremente en mis cosas cuando, inesperadamente, subió al mismo vagón en el que viajaba este simple mortal un ser celestial de incomparable belleza... Bueno, sí que era comparable, puesto que la chica era igualita a Eva Green. No podía dejar de mirarla, era perfecta. Aunque me parecía extraño, sus acompañantes eran capaces de comunicarse verbalmente con ella en vez de caer rendidos a sus pies y farfullar incoherencias.

Como buen amante de la belleza, presté atención a su conversación, lo que me sirvió para escuchar un importante dato: la chica había nacido en 1990. Un momento, eso significaba que tenía... ¡¡16 años!! Ó 15, vete a saber. Pero si yo en 1990 ya estaba obsesionándome con chicas... De hecho, cumplí 16 en 1994...

Dejé de mirarla, no fuera a denunciarme.

No hay comentarios: