martes, 3 de mayo de 2005

Teletienda

Me estoy aficionando a los anuncios de teletienda, creo que algunos están a la altura de las películas de los Hermanos Marx. Y me encanta ese bucle temporal en el que están metidos, su constante repetición. Que se quede la sabiduría oriental con sus mantras, que nosotros tenemos la teletienda.

¿No habéis visto el del chef-o-matic? Si llamas ahora te regalan un libro con las recetas de las mejores cocinas, entre las que se incluye la americana, por supuesto.

También está el de la práctica bayeta mágica cuyo nombre no se me ha quedado. ¿Cómo ha limpiado su casa todos estos años sin esta bayeta que lo limpia absolutamente todo sin dejar ni rastro de polvo? Queme su vieja fregona y llame ahora.

¿Y qué decir del magic bullet, el mejor robot de cocina del mercado y que usarás todos los días? Obviemos que en el anuncio cada vez que el magic bullet pica algo cambian de plano, hay que tener fe en el producto.

¿Y el de Chuck Norris?

Bueno, pues eso.

No hay comentarios: