domingo, 19 de septiembre de 2004

Tiempo

Tired of lying in the sunshine
staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find that ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun


-Time, de Pink Floyd

Y de pronto, casi a traición, hoy cumplo 26 años.

Hace dos décadas me encontraba sentado en las escaleras del colegio El Tejar, de Fuengirola, pensando "vaya, ya tengo 6 años".

Hace 16 años nos mudamos a nuestra actual casa. Aquel niño pensó: "me gustaba más la otra".

Hace 10 años murió Kurt Cobain, lo cual fue un acontecimiento de bastante importancia en la vida de un adolescente de 16.

Hace 7 años me quedé embobado mirando a una chica rubia que subía una escalera. 3 años después me diría "te quiero". Y dos años después: "me equivoqué".

Lara me salvó una noche, hace ya casi un año. 7 meses después me cogió de la mano en el concierto de los Cure en Santiago de Compostela, unas horas antes de besarnos. Dentro de un rato le mandaré un mensaje diciéndole que la quiero.

Cómo pasa el tiempo y cuántas cosas con él.

No hay comentarios: