jueves, 10 de junio de 2004

Money (That's What I Want)

Necesito dinero y lo necesito ayer, como se suele decir. Mis opciones son bastante limitadas: prostituirme no creo que me reporte muchos beneficios, y tampoco puedo vender un riñón a causa de mi desconocimiento del fascinante mundo del tráfico de órganos. Estoy por llamar a mi ex y pedirle un adelanto de la cantidad acordada en la apuesta (al fin y al cabo sólo quedan 3 meses para cobrarla), pero seguro que me sale con alguna argucia legal. Por si alguien se pregunta qué tipo de apuesta es, sólo puedo decir que es ese tipo de apuesta que cuando ganas sientes que has perdido y viceversa.

Sin dinero, sin talento, sin amor. Salven a las ballenas, pero sálvenme a mí antes, si tienen un momento. Se agradecerán donativos.

No hay comentarios: