jueves, 30 de mayo de 2019

La feria del libro de Sevilla

Queda todavía un rato hasta que me toque firmar en una de las casetas, así que hago tiempo paseando por la feria del libro. Paso al lado de un tipo que está repartiendo unos folletos. Me entrega uno. Lo miro. Me esperaba que fuera publicidad literaria, algún lanzamiento editorial o incluso un autor en busca de dar su nombre a conocer, pero se trata de una editorial que ofrece publicar a cualquiera a cambio de un «módico» precio. Qué desilusión. Qué prosaico es todo.Estoy a punto de decirle al tipo que a mí no me hacen falta estas cosas, que voy a firmar en un rato en aquella caseta de ahí, que aquel libro blanco en la que aparece un hombre de espaldas es mío. Pero finalmente guardo el papel en el bolsillo, que nunca se sabe lo que puede depararnos el futuro.

2 comentarios:

mailconraul dijo...

En el fondo todo es una feria!!!

Ikana dijo...

El por si acaso