miércoles, 18 de enero de 2012
Las palomas
«Esa paloma es antisemita», dijo un anciano en la plaza. «Pobre abuelo, ya está chocheando», pensó un hombre, pero al acercarse a la paloma descubrió que ésta tenía unas esvásticas negras en las alas. Denunció esto a la policía pensando que sería cosa de algún gamberro que se dedicaba a pintarlas, pero unos días después se anunció que estas esvásticas eran naturales y que se habían visto en otras muchas palomas de la ciudad. «Una mutación ha alterado la coloración de algunas plumas, nada más, la naturaleza es caprichosa», declaró un científico. «Caprichosa y nazi, por lo visto», respondió un ciudadano preocupado por este súbito nacionalsocialismo aviario. «Cómo vamos a salir ahora a la calle con palomas nazis sobrevolando la ciudad, como una Luftwaffe animal dispuesta a atacarnos a la menor ocasión. Bastante cagaban antes, pero ahora es inevitable pensar que lo hacen con mala idea».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Muy buen juego de palabras. Pero para eso estamos las palomas del Ché para volar más alto y aplastar el fascismo. Un saludo y a ver cuando me haces una visita a luzypenumbra...
¿Las palomas del Ché?
¿Cuálo?
Con el asco que me dan las palomas, lo que faltaba...
Acabo de llegar a este sitio y la verdad... Creo que tiene algo de genial. Felicidades.
Propongo la creación de un nuevo vocablo: Antisistemita.
Hale.
xDDDD
No tengo nada así inteligente e ingenioso que decir; sólo que me ha gustado mucho y que eres brillante casi siempre. Un abrazo.
Publicar un comentario