jueves, 23 de agosto de 2018

Desayunos

—Buenos días, quería decirles que me parece fantástico que hayan abierto este bar para desayunar cereales con leche.
—Muchísimas gracias. Se nos ocurrió que sería divertido que la gente pudiera venir y desayunar como en casa. Es una idea que está teniendo mucho éxito en el extranjero.
—Es que es maravilloso. Desayunar como en casa, pero todavía más cómodo, puesto que son otros quienes te preparan el desayuno.
—En efecto, nuestro sistema no tiene más que ventajas.
—El caso es que a mí me gusta desayunar desnudo.
—¿Perdone?
—La costumbre, ya sabe. Yo es que en casa me paso la mayor parte del día sin ropa. Sobre todo ahora, con este calor. ¿Puedo desayunar desnudo aquí?
—Lo lamento mucho, pero a nuestros clientes les exigimos que vayan vestidos.
—¿Por qué? A mí no me importa que vayan también desnudos. ¿Y lo bonito que es desayunar con alguna chica bonita? Los dos desnudos. Y ver amanecer juntos.

1 comentario:

Microalgo dijo...

Buen intento. No cuela.