sábado, 18 de junio de 2016

Geografía sexual

Oigo a una vecina gemir desaforadamente. Y yo aquí estudiando temas de geografía. Qué absurdo es todo. La vida se hizo para amarse y otras cursilerías, no para perder las tardes estudiando con vistas a una prueba imposible. Tal vez tendría que desarrollar esto en el examen y apelar al buen juicio del tribunal.

3 comentarios:

Microalgo dijo...

¿Usa reglas menmotécnicas para la geografía? Ahorrará Usted tiempo y podrá tener un ratito para animar a la vecina desde su lado de la pared. "¡Sigue, preciosa, que ya casi tienes el orgasmo!". Y así.

Microalgo dijo...

¿He puesto qué? ¿"menmotécnicas"? Ando bueno, yo, en estos blogs donde uno no puede corregir sus comentarios... en fin, que no es broma. Yo aún me acuerdo de los antibióticos que inhiben la síntesis de la pared bacteriana de bacterias gram negativas (fíjese Usted qué cosa más absurda), y los estudié en 1987. Justo ese año.

Va un tío en bicicleta (cicloserina) y enciende un cigarrillo con una cerilla (fosfomicina), cosa que entristece a una bella muchacha que se cruza con él (penicilina), aunque luego el tipo de la bici se cae y se esmoña, y ella libera una carcajada lindísima (ristocetina)... y así una lista como de veinte nombres de antibióticos encajados en una historia que Usted, con el coco cinematográfico que tiene, recordaría del tirón. Una hora y media menos de estudio y una ristra de nombres recordados que, de otra manera, se le olvidaría en una semana. O menos. Pruebe y verá. Además, cansa poco y se ríe uno mucho cuando introduce elementos freudianos o psicalípticos en la historia...

Ya, me mira Usted raro. Lo entiendo.

Pero mi media de notas en la carrera está por encima del 3. En serio. Y bueno, haga una prueba: Sin mirar arriba: dígame el nombre de algunos antibióticos que inhiben la síntesis de la pared bacteriana de las gram negativas. Sin mirar arriba.

¿Lo ve?

Anacanta dijo...

La vida nace con la intención de repetirse. Eso tiene en común con la memoria.