lunes, 30 de septiembre de 2013

El viajero

Con siete años, les comuniqué a mis familiares mi decisión irrevocable de ser astronauta y viajar por el espacio infinito. Concretamente, les informé de mi partida con quince días de antelación, para que pudieran hacerse a la idea y comenzar las gestiones de hacerse con otro niño. Mis padres reaccionaron con hilaridad, lo que me pareció sumamente molesto, y mi hermano mayor me atizó un coscorrón con las siguientes palabras: otra vez llamando la atención. Sin embargo, nada de esto me hizo desistir. Me marché un martes. Recuerdo que se veía una luna llena enorme desde lo alto de la colina en la que durante largos minutos esperé a mi nave de tránsito. Procedía de Nebulón 7 y me había sido muy difícil contactar con ellos, así como reunir el dinero suficiente para pagar el pasaje. Por suerte, los nebulonanos aceptan el azúcar como moneda de curso legal y no fue tan complicado escamotear pequeñas cantidades en los desayunos y meriendas.

5 comentarios:

Pommette dijo...

jajajajjajajajajajaa.

joder, eres muy bueno.

beso

Anónimo dijo...

jajaja,ya lo creo!geniaaall!:)
el crio tenia siete y así de despiérto?jajaja yo también me voy de vacaciones a nubolandia el próximo dia de la luna borracha!jajaja hay que me meo! me encanta este rincón,tienes mucha imaginación cariño,tanta como ese crio.Te adoro bicho!muas! :)) te hechaba de más,para no tenerte de menos.

Anónimo dijo...

Siete trisges triges comían grígo en un drigal,el que no me deje el trige quieto le daré un mamporrazo,una torta de trigal,si los gristes trigues no les salia del piii pa comer grigo en ese puto tristre drigal...mmm,ya no me acuerdo,pero más vale manolo que fuerza y espera!..otro! te
cuero menos que ayer,pero muchísimo menos que lo que te podré jodídamente cuerer mañana por la hora de la siesta!..y mira que la siesta ni me la quíta el trigre ese del jodido trigo!cono! ohhh!la ene esa de los huevos!que me salta!será posíble?es como un jodído saltaor del monte!..nos vemos!saludos al eskirtor de aquín,me tiene verde,me encananta sus exkitos de locos y pisicopatas,oh ke inmaginacion xabal!

Microalgo dijo...

Cuánto tripi. No, en los comentarios, digo.

Anónimo dijo...

Espero que algún día cuentes cómo sacabas el azúcar de la cocina sin que las autoridades se dieran cuenta.