miércoles, 7 de noviembre de 2012

Existir

No, no lo entiende, afirmó el funcionario: usted no existe. Y no existe porque no aparece en esta lista oficial. Ya me estoy extralimitando en mis funciones al hablar con alguien que no existe, pero lo hago por debilidad, puesto que me mira usted con esa expresión tan desamparada. Sé que su rostro es también, por lógica, inexistente, pero me lo pone ahí delante y no puedo evitar mirarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es usted brillantísimo. Ánimo. No lo digo por esta publicación. Sino por algunas épocas concretas de su pasado. De hecho lleva usted algún tiempo publicando chorradas. Sus lectores necesitamos que encuentre el subidón revelador, o ese bajón cínico, ausencia de miedos, aquel estado de ánimo con el que deleita. Es como si cada vez le costase más no entrar en desgana. Pruebe a emborracharse, o coma setas, encuentre algo por Dios
Noguera!! Ah, y enhorabuena por el premio, está bien!!

Gabriel Noguera dijo...

Ausencia de miedos es ahora, caballero.

Anónimo dijo...

Y por qué no dama? Dejémoslo en cabellera. Y no, no es ahora, los miedos estarán siempre. La ausencia de estos solo la conseguimos a ráfagas. Esas ráfagas! Como a principios de 2010!

Gabriel Noguera dijo...

Bah, no fue mi mejor año.

Microalgo dijo...

A mí no me fue mal el 2010.

Y la inspiración viene y va, pero el nivelito siempre está por acá alto (en mi humildérrima opinión).