lunes, 28 de marzo de 2011

De nuestro gobierno en el exilio

Es una carta de amor. Una muy extensa, trescientas páginas escritas en tres años, lo que nos da una media de escribirte cien veces al año. No está todo, en realidad, pero creo que está lo importante. Lo esencial, lo que conforma una historia con humor, dolor, sinceridad, reproches, arrebatos románticos y otros desmanes de tipo trasnochado. Empieza con las primeras cosas que escribí de ti cuando todavía no te conocía y bromeaba sobre amor y otros demonios. Sigue con todo aquello que decía cuando me dedicaba a disimular el amor para no ahuyentarte. Termina con lo que comenté ayer o hace un momento, aunque podría decir que esto es como una novela de Kafka y nunca termina. Porque estoy siempre pensando en ti, constantemente. Claro que nada de esta narración sucede nunca en la realidad, pues forma parte sólo del imaginario sentimental del autor. Es, definitivamente, como una novela kafkiana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente bonito (para quien lo lee claro está).

Anfitrión dijo...

Tú no quieres ser publicado, tú sólo buscas ser amado... Bonito, pero no da de comer... A no ser que ella sea millonaria... En ese caso el triunfo vale doble.

Microalgo dijo...

¿Por qué elegir entre una u otra opción?

Ya sé, ya sé que los dioses nos joroban no dándonoslo todo pero, coño, por una vez, tampoco estaría mal que se dejaran caer (nota: ver "La Caída de los Dioses", hacer juego de palabras oportuno).

Anónimo dijo...

¿Ves? :)

*