sábado, 10 de junio de 2006

This is love

Me gusta cómo me hace sentir Patricia, con ella me siento como un héroe romántico o, ya puestos, épico y mitológico. Cuando estoy con ella, me parece oír cantar a los poetas mis hazañas, que son muchas y variadas, como todos sabemos. No podemos desdeñar tampoco su efecto terapéutico: me cura el insomnio y me quita el hambre, que siempre es una molestia, y es que es una tontería comer cuando podemos alimentarnos de besos. De besos ansiolíticos. Me gusta ver discos de Cat Stevens con ella y que una desconocida la amenace de muerte alegremente. Me gusta despertar a su lado y pavonearme mentalmente y escuchar en mi cabeza aplausos de admiradores invisibles y, por qué no, silbidos de envidiosos. Pero no le cuento nada de esto a ella, que podría pensar mal, y la miro mientras duerme.

No hay comentarios: