viernes, 25 de noviembre de 2005

Invierno

I walked up to the tallest and the blondest girl
I said, Look, you don't know me now but very soon you will
So won't you let me see
I said "won't you let me see"
I said "won't you let me see
Your naked body?"

(Leonard Cohen)

Creo que debería buscarme ya una tercera ex novia. Al fin y al cabo, mis mejores años de potencia sexual se los estoy dedicando a este celibato antidemocrático que me impone la sociedad. Me veo discutiendo con una mujer cuando esté hecho un anciano y defendiéndome con un "¿dónde estabas cuando tenía 27 años?". Oh, Zeus omnipotente, que no permites que te imite, si quiero hacerle el amor a ninfas y pastoras no es por orgullo y vanidad, sino por rendirte un humilde homenaje.

Ahora el invierno de nuestro descontento... sigue siendo invierno. Me veo obligado a aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: el calor de una taza de café en las manos mientras fuera el viento helado arranca las hojas de los árboles, las conversaciones ajenas que uno roba mientras viaja en el tren o el autobús, la visión de una hermosa extraña que camina por la calle...

Vamos, un asco.

No hay comentarios: