sábado, 29 de mayo de 2004

Arte

Hoy me acerqué al CAC (Centro de Arte Contemporáneo) para ver la exposición de los jóvenes talentos de Málaga que se presentaron a málagacrea (creo que es todo junto), ya que le había dicho a Alba -que exponía una obra- que me pasaría a verlo, y tengo tendencia a cumplir con lo que digo. Sobre lo que había allí sólo puedo decir que si eso es el futuro del arte es que se trataba de arte punk. Por lo de "no future", digo. El primer premio de fotografía era la cosa más estúpida que he visto en toda mi vida: eran unas fotos, sobre diversos momentos de la vida de una chica, que parecían de la última campaña de publicidad de Central Lechera Asturiana acompañadas de unos textos totalmente imbéciles que pretendían pasar por profundos y/o filosóficos. ¡Y era el primer premio! Casi todo lo que había allí era autocomplaciente y "guay".

Me sentí un poco menos fracasado al volver a casa.

No hay comentarios: