Se me ocurren ideas que apunto con la promesa de volver a ellas, pero pocas veces es verdad. Me puede la indolencia, el saber que de nada vale intentarlo. Son una distracción, un entretenimiento, poco más.
si, pero el momento de aburrimiento mas grande que puedas vivir en un día y pillas un cuaderno garabateado con pensamientos y emociones; y es el momento mas feliz de la existencia, porque has perdido la musa que te dio esas ideas y tu mente, (al menos la mía), lucha por poder recomponerlas, por juntarlas o ensancharlas, por convertirlas en algo mas que un simple garabato. Y es en ese momento cuando un día absurdo y aburrido, pasa a ser el mas importante de la semana
3 comentarios:
Bueno.
Con aquellas que revisita, ya vale.
si, pero el momento de aburrimiento mas grande que puedas vivir en un día y pillas un cuaderno garabateado con pensamientos y emociones; y es el momento mas feliz de la existencia, porque has perdido la musa que te dio esas ideas y tu mente, (al menos la mía), lucha por poder recomponerlas, por juntarlas o ensancharlas, por convertirlas en algo mas que un simple garabato.
Y es en ese momento cuando un día absurdo y aburrido, pasa a ser el mas importante de la semana
Nunca se vuelve a ningún lado y si vuelves ya no eres el mismo...CREACION EN MOVIMIENTO
Publicar un comentario