domingo, 16 de octubre de 2005

Cambie usted su vida

Había pensado que sería interesante montar un blog-desafío y comprometerme a conseguir novia o algún que otro ligue ocasional antes de diciembre e ir contando aquí mis progresos, pero luego me he dado cuenta de que sería bastante lamentable y lo que podría contar serían cosas como: "hoy no ha pasado nada", "hoy tampoco", etc. Creo que podría resumir mi vida de la siguiente manera: me encanta pasear por la noche, pero siempre pienso que me van a atracar y/o violar. Así que no, no voy a cambiar mi vida ni convertirla en un ameno reality show (que en realidad no sería ameno). No obstante, si alguna agradable señorita quiere organizar el blog-desafío de "seduzca usted al autor de Aventuras en el país de la psicopatía"... Hay poca valentía en las mujeres de hoy. ¿Qué tiene de mérito salir con un tío atractivo y/o interesante? ¡A eso se atreve cualquier mujer!

Hablando de cambios vitales y otras propuestas irrealizables, se me ha ocurrido que eso de la madurez es un cuento chino. Sólo se dan cambios en la personalidad a través de la destrucción, de la resta y no de la suma. Así, cuando aplastan tu espíritu estás evolucionando. Enhorabuena.

No hay comentarios: