viernes, 24 de junio de 2005

Cosas

Bueno, finalmente me presento por primera vez a un concurso de literatura serio (todo lo serio que puede ser un concurso que tiene a Ansón en el jurado) y curiosamente lo hago empujado por mis ex: Lara me animó a hacerlo convencida de mis posibilidades (me quería mucho) y Alba me ha ayudado con la selección (lo cual es realmente sorprendente), aunque hay que decir que dejó fuera aquellos poemas en los que salía malparada, pero ya me he encargado yo de incluirlos, que para algo son los mejores.

Aparte de eso, hace un calor horrible, me parece que el funcionario de Correos que me atendió quería ligar conmigo (nunca me pasa con funcionarias, los dioses no están de mi parte), y una chica de Orense me mandó unas películas de Godard y una carta preciosa.

No hay comentarios: