domingo, 27 de julio de 2014

De la libre empresa

Señorías, la proposición de ley que vamos a votar es justa y fomenta el libre mercado y la competencia. ¿Por qué los padres han de tener a sus hijos en régimen de monopolio? ¿Por qué otros padres no pueden pujar por los hijos de sus vecinos? Es más, ¿por qué no las propias empresas? Por otra parte, se habla mucho del derecho a decidir de la mujer, pero en realidad eso afianza el monopolio de las mujeres sobre sus úteros. A mí me parece de lo más razonable que se apruebe el derecho a lanzar opas hostiles contra los úteros y todo lo que contengan.

1 comentario:

Microalgo dijo...

(Si digo que me sé de algún útero sobre el que liberaría yo una OPA hostil, hay quien se me va a tirar encima y sin intenciones psicalípticas, sino apocalípticas, así que mejor me callo).