martes, 11 de enero de 2005

Sexo furtivo

Hace poco estaba hablando con un amigo sobre la posibilidad de que Lara viniera a Málaga a ver a su fabuloso novio (ése soy yo, aunque parezca mentira), a lo que mi amigo preguntó que dónde se alojaría. Yo, gracioso como pocos, contesté que en mi cama. Entonces mi amigo reaccionó de una forma que me pareció muy rara: se escandalizó y sorprendió de que mis padres me dejaran follar en casa. Empezó a decir que si era una falta de respeto hacia ellos, que si era incómodo, que si él a sus hijos no les dejará, que hagan lo que quieran fuera, pero en su casa no y bla, bla, bla.

Todo eso me llevó a hacerme una serie de preguntas: ¿Por qué es una falta de respeto follar en casa de tus padres? ¿Es porque no les invitas a unirse? ¿Es porque les puede dar envidia? No lo entiendo, igual me he criado en un lupanar o algo así, pero a casa siempre hemos llevado a la concubina de turno sin que pasara nada (sé de una que me va a matar por llamarla concubina). De hecho, no he comprado un condón en la vida, me los han dado siempre mis padres, motivo de que yo vaya por ahí diciendo que me patrocinan el sexo. Igualmente, si algún día tengo hijos no creo que me moleste que follen en casa, sobre todo si me dejan mirar. En fin, que no sé si lo raro es lo mío o lo de mi amigo.

No hay comentarios: