viernes, 2 de julio de 2004

Mi filosofía personal

- Frases célebres y aforismos:

Siempre he intentado ser la persona más humilde de la Historia.

Lo mejor es tener las ideas claras, aunque estés totalmente equivocado.

En la cama cuento unos chistes cojonudos, qué pena que lo sepa tan poca gente.

Puede que no la ame, ¿pero y lo bien que me lo paso creyendo que sí?


- Reflexiones varias:

A veces doy la sensación de estar perdido y la gente me ofrece su ayuda, aunque nunca se trata de ayuda económica, sino que suelen ser buenos consejos o diversos eslóganes publicitarios como "impossible is nothing". Lo cual no sé si incita al suicidio o al asesinato.

Soy bastante voyeur. Es más, soy un gran curioso. Me encanta que la gente me cuente su vida, preguntarles hasta el mínimo detalle, conocer sus pensamientos, sueños, aventuras, etc. Creo que es porque vivo poco y de esa manera intento robarles.

¿Cómo tratar a las mujeres? Posiblemente haya que hacerlo con superioridad. Pensemos en Bogart, que besaba a Ingrid Bergman y luego ponía cara de asco.

No hay comentarios: