viernes, 20 de febrero de 2004

El nihilismo es un idealismo

Algunas ideas de importancia:

- En cierta ocasión, mis padres, cumpliendo con la tradición familiar, le ofrecieron un higo chumbo a mi entonces novia mientras permanecían en cuclillas.

- ¿Por qué los feos no ligan si se besa con los ojos cerrados?

- ¿Cuánto cobran las azafatas del telecupón si sólo sonríen y dicen un número?

Ideas chorras que me vienen a la mente cuando debería pensar en temas más importantes: cómo tener hijos, una casa en las afueras e invertir en bonos del estado. Quisiera arreglar el mundo y todo eso, pero no dispongo de tiempo.

Lo ideal sería hablar de forma que cada frase fuera un poema. Algo así como lo que dice Nick Drake en Hazey Jane II: If songs were lines/ In a conversation/ The situation would be fine. A mí me encantaría decir constantemente cosas como: "El sexo sin ti es tan solitario..." o "esta es mi forma de eludir la acción de la tristeza: saltar a la comba mientras te vigilo", pero normalmente mi conversación versa acerca de banalidades como la situación del fabricante de bicicletas en Indochina o qué pasaría si un somormujo llegara a senador.

En fin, un día todos seremos viejos y nos quejaremos de haber vivido tanto.

No sé qué estoy tratando de decir, pero me parecía importante.

No hay comentarios: