Y recordar se parece a estar vivo, pero es mejor, porque puedes añadir notas a pie de página en las que de alguna manera te justificas. O bien en ellas desmientes el recuerdo. O directamente aprovechas para contar algo que no tiene nada que ver con el asunto.
8 comentarios:
Amo este blog. saco muchas cosas. te felicito
Ya, pues borre los textos que me ha plagiado y felicíteme menos.
Las divas de estos días ya no son como antes candela, hay que admirarlos en silencio o atacan con toda su divosidad
Si es lo mejor...
Esa maleabilidad sospechosa y magnífica del recuerdo. A veces hasta se siente uno un poco culpable... Incluso mientras habla: "¿sería realmente así lo que estoy contando?
Qué más da.
la vida no sería lo mismo sin el as en la manga del recuerdo.
No, Loro, lo que hay que hacer es no plagiar ni a «divas» ni a nadie, que no es tan difícil.
Según depende, Maese Noguera. Según depende.
Yo, que vengo de la ciencia (aunque no sé muy bien a dónde voy), tengo claro que el plagio es condenable, pero que la cita es recomendable. ¿La diferencia? La referencia (al autor).
Por cierto, yo tengo una muletilla que me está costando abandonar. Se trata de decir "por cierto" cuando lo anterior no tiene nada que ver con lo que cuento después. Puede verse un claro ejemplo al inicio de este párrafo. Por cierto.
Jodé, este lunes es como si fuera un martes. Qué asco, no me centro.
Abrazos.
Ya, pero es que la cita no es plagio.
El "según depende" se refería al "que no es tan difícil"... Depende, en la mayor medida, de la inventiva de cada uno. O de la falta de la misma. Si Usted me entiende, Señor Frodo.
Publicar un comentario