viernes, 23 de junio de 2006

La actualidad de lo bello y todo lo demás

Capítulo 838.

La otra noche soñé que un meteorito me caía encima sin motivo aparente, lo que tomé como una señal de lo que me espera dentro de unos días. O quizás es que van a reponer "Búscate la vida", no lo sé. El caso es que todo empezaba en el sueño cuando mi madre, alarmada, decía: "hay agujeros en las nubes". Me pareció muy poético. Los agujeros los habían hecho los meteoritos al atravesar las nubes, claro. Cuando fui aplastado me pareció menos poético, aunque era una muerte interesante desde casi todos los puntos de vista. Desperté en mi cama sin un rasguño y las nubes estaban enteras.

Aparte de eso, hemos empezado el verano con temperaturas altísimas, la selección nacional de fútbol corre a estrellarse en cuartos, el equipo de baloncesto de la ciudad se alza con el título de liga, y los ex poetas bohemios nos dedicamos a vegetar entre bostezos. Tout va bien.

No hay comentarios: