miércoles, 9 de noviembre de 2005

Estoy lleno de odio

Ayer fue un gran día.

Estaba extrañamente contento, de hecho iba tarareando el riff de guitarra de Smoke on the water una y otra vez, como un gilipollas. Entonces mis amigos empezaron a llamarme autista porque estaba más callado de lo normal (lo cual ya es decir) y a reírse de mis muletillas incluso cuando no las decía o permanecía callado (lo que aprovechaban para llamarme de nuevo autista). Luego me encontré a mi ex novia, que me comunicó que, objetivamente, estoy en un pozo sin salida, y acto seguido pasó a interrogarme en el autobús acerca de qué quiero de ella, qué le pido y etc. Yo intentaba defenderme como una persona razonable respondiéndole: "¿pero yo te estoy pidiendo algo acaso?" Cuando llegamos a mi parada me di a la fuga con un "bueno, esta es mi parada, otro día me lo cuentas".

Al llegar a casa leí en el periódico que la media de polvos de los españoles es de 105 al año. Estoy rodeado de hijos de puta.

No hay comentarios: