domingo, 27 de noviembre de 2005

And all the world is green

Estoy harto de escuchar cosas como "cada uno recibe lo que merece" o "al final la vida pone a cada uno en su sitio". En un mundo en el que Franco y Stalin mueren en la cama, ¿qué clase de castigo va a recibir una persona corriente que se dedicó a hacer putadas a diestro y siniestro? No entiendo que crean en una especie de orden cósmico justo e igualitario. "Las buenas acciones reciben su premio". Oigan, que yo me he pasado toda mi vida haciendo buenas acciones y ya me ven: hecho un desgraciado. Para mí que es otra de las creencias que nos han colado los poderosos, como esa que dice que "el dinero no da la felicidad". Pues por eso atraqué el banco, señor juez, para que no sufrieran más esas pobres gentes adineradas.

No hay comentarios: