miércoles, 8 de marzo de 2006

Pop Song 89

Otra noche sin participar en una orgía, la verdad es que la juventud parecía más interesante en el plano teórico.

Hablemos de lo que nos interesa: el lento declive de mi vida, la vida subterránea. Me ha dicho una buena amiga -con cierta tendencia a odiarme- que ha conocido a la futura nueva mujer de mi vida. Me ha dicho que es bajita, cabezona, y perturbada; características todas ellas de mi tipo ideal de mujer. Yo, como es natural, ya me he imaginado casado con ella y con una horda de hijos que arrasan el Imperio Romano. Veremos en qué queda la cosa, aunque podría hacerme rico apostando en mi contra.

En otro orden de cosas, tengo la cabeza llena de ideas que me están matando, tengo el alma llena de vacíos que me están matando.

No hay comentarios: