viernes, 31 de marzo de 2006

New skin for the old ceremony

Lo he estado pensado y el mejor de los futuros que puedo conseguir consistiría en "triunfar" en la literatura y fracasar en la vida. Lo que es un asco de futuro, está claro. La vida, la vida, todo lo demás me importa una mierda, repito a todas horas. Me he pasado la vida envidiando a los vivos, y no consigo ser como ellos. Todos los años son iguales, se me escapan como arena entre los dedos. Y siempre las mismas obsesiones, la misma mujer a la que adoran cientos de tíos infinitamente más normales que yo. Y cómo cambiar de nuevo para seguir siendo el mismo de siempre. El prescindible, el último de todas las listas. Querida, podría abandonar el odio si tú quisieras... Yo también quería todas las oportunidades y que mis errores fueran perdonados con una sonrisa. Yo también quería un amor, y una vida, y ser normal y feliz. Yo también quería todo eso, claro. Ser el héroe de la película y llevar a la chica a Viena. Pero nunca seré el que te lleve a Viena. Seré el que te escriba alguna historia que empiece "And I'll dance with you in Vienna, I'll be wearing a river's disguise", pero nada más. Y, sin embargo, me da por soñar que todo podría haber sido distinto. Pero nadie te culpará por no elegirme, ningún tribunal aceptaría mis sueños como pruebas.

No hay comentarios: