sábado, 16 de julio de 2005

Beautiful losers

cuando te conocí salías
con un amigo de los pocos que tenía
eras lo mejor de su vida
pero fuiste lo mejor de la mía

(Andrés Calamaro)­

Siempre comparo la realidad con películas, por eso siempre me decepciona. La vida podría ser tan interesante y, sin embargo, es tan estúpida... Hoy haría un año con Lara, si estuviéramos juntos. Qué poco sale el "sí" en mis frases y cuánto el "si". Recuerdo que su ex novio me había pedido que no me liara con ella, pero luego las cosas salieron de otra manera. Ella temblaba la primera vez que hicimos el amor y después de hacerlo me preguntó que quién me había enseñado a follar tan bien, que es lo que todo hombre quiere que le pregunten tras el sexo (y también que le digan que nunca habían disfrutado tanto, que es un dios lúbrico, y demás remedios para la inseguridad masculina). A la mañana siguiente me dijo que se había quedado toda la noche despierta viéndome dormir y que cuando me acariciaba yo refunfuñaba en sueños, lo que hizo que se pusiera triste. En fin, historias de perdedor.

Sería bonito que una dama me eligiera a mí y no a otro y que fuera otro quien tuviera que escuchar cosas como "me tengo que ir, me está esperando Míchel". Y que otros me odiaran y envidiaran y el lote completo.

¿Por qué no puedo tener la vida que quiero tener? Es tan poco lo que puedo tener...

No hay comentarios: