▼
miércoles, 18 de enero de 2012
Las palomas
«Esa paloma es antisemita», dijo un anciano en la plaza. «Pobre abuelo, ya está chocheando», pensó un hombre, pero al acercarse a la paloma descubrió que ésta tenía unas esvásticas negras en las alas. Denunció esto a la policía pensando que sería cosa de algún gamberro que se dedicaba a pintarlas, pero unos días después se anunció que estas esvásticas eran naturales y que se habían visto en otras muchas palomas de la ciudad. «Una mutación ha alterado la coloración de algunas plumas, nada más, la naturaleza es caprichosa», declaró un científico. «Caprichosa y nazi, por lo visto», respondió un ciudadano preocupado por este súbito nacionalsocialismo aviario. «Cómo vamos a salir ahora a la calle con palomas nazis sobrevolando la ciudad, como una Luftwaffe animal dispuesta a atacarnos a la menor ocasión. Bastante cagaban antes, pero ahora es inevitable pensar que lo hacen con mala idea».
Muy buen juego de palabras. Pero para eso estamos las palomas del Ché para volar más alto y aplastar el fascismo. Un saludo y a ver cuando me haces una visita a luzypenumbra...
ResponderEliminar¿Las palomas del Ché?
ResponderEliminar¿Cuálo?
Con el asco que me dan las palomas, lo que faltaba...
ResponderEliminarAcabo de llegar a este sitio y la verdad... Creo que tiene algo de genial. Felicidades.
ResponderEliminarPropongo la creación de un nuevo vocablo: Antisistemita.
ResponderEliminarHale.
xDDDD
ResponderEliminarNo tengo nada así inteligente e ingenioso que decir; sólo que me ha gustado mucho y que eres brillante casi siempre. Un abrazo.