miércoles, 12 de octubre de 2011

Anécdotas de tercermundismo

Me llama hoy una señora para preguntarme cuántas entradas quiero para la entrega de premios de MálagaCrea, como si pudiera pedir cincuenta y fueran para ver a Radiohead o algo así, pero pregunto educadamente que cuántas puedo pedir y me dice que dos: premiado y acompañante. Yo estoy tentado a responder que de premiado nada, que a mí me han dado una (otra) mención especial, que es como la marca de Caín, y que para qué me pregunta, si no había elección posible. Pero luego se me ocurre que quizá esperaba que le dijera: ninguna.

5 comentarios:

  1. Anónimo4:20 p. m.

    Sr. Noguera , el día que gane usted el MálagaCrea se colapsará el tejido espacio-temporal dando lugar a un universo alternativo donde Benji Price no para ningún penalty, Oliver Aton es un famoso community manager y la Superpop ha sustituido al suplemento cultural de los domingos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo último lo veo posible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:36 a. m.

    Oliver Aton era gay.

    ResponderEliminar
  4. Pues si el máximo de entradas era "dos", podía haber probado a pedir "tres". Lo mismo la señora le responde "vaaale, veeenga", y se sorprende Usted creando una asimetría en el Universo. Otra, digo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:21 p. m.

    Se equivoca amigo: todo el mundo sabe que el tapado de la serie era Mark Lenders.

    ResponderEliminar