Siempre me como mi dolor solo. Es lo que hago. Quizá porque es lo que nos enseñan a los hombres desde pequeños: hay que ser fuerte, hay que aguantar, hay que superar las cosas. La vida es una competición de largo recorrido. No sé. Pero yo a veces no puedo con esto. No sé cómo solucionarlo. Apretar los dientes y mirar a otro lado. A veces funciona. A veces no. Siempre está la herida ahí, latente. Y duele cuando va a llover o algo así. Es una herida mal curada, nunca se cierra. Pero hay que hacer como que no importa. Disimular. Intentar engañarse. Autohipnosis.
Everywhere beans are coocked.
ResponderEliminarTodos tenemos cicatrices. Es como una herida de bala, se cierra sí, pero la bala queda dentro, y de vez en cuando duele.
ResponderEliminarQué casualidad, mi último post habla de Herida Cerrada, Aceptación (no Resignación), mentira y cagadas varias.
ResponderEliminarAbrir la boca y mirar de frente, es decir todo lo contrario, estar herido es lícito y no hay que sufrirlo en silencio, hay que sacar para sanar ¿o era al contrario? Mejor no me hagas caso.
Un abrazo
Ha acabado una batalla - aunque no la Guerra- y regresamos los supervivientes; unos cojeando, otros en camilla, todos un poco majaras. Somos los tullidos del amor.
ResponderEliminarSalud.